TIENDA VIRTUAL
Para solicitar un cambio de compra online, debe completar el formulario de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES en esta página y enviar los artículos a cambiar dentro de los primeros 30 días después de la llegada de su pedido.
Todas las devoluciones o cambios deben solicitarse dentro de los primeros 30 días posteriores a la recepción de la mercancía y devolverse dentro de este lapso de tiempo. No se aceptarán artículos devueltos fuera de su periodo respectivo.
El cliente debe enviar los artículos a cambiar a nuestra dirección Calle 112 No. 14-43 – Bogotá DC, utilizando la empresa transportadora de su preferencia completamente pago. No se aceptarán envíos no pagos.
Todas las solicitudes se procesarán dentro de 5 a 7 días hábiles posteriores a su llegada a nuestra dirección. Una vez procesado recibirá un correo electrónico con toda la información de envío y seguimiento.
Si desea devolver un artículo debe tener en cuenta que WHITE no reembolsa dinero ni costos correspondientes a gastos de logística y envío.
Los artículos deben estar en condiciones originales (incluidas etiquetas) y no deben haber sido usados, alterados o lavados. Los artículos tampoco deben haber sido utilizados para sesiones fotográficas con fines publicitarios o publicaciones de redes sociales.
Una vez recibidos los artículos nuestro equipo procesará la devolución en el lapso de 5 a 7 días hábiles y se reserva el derecho de aceptar o rechazar los artículos si no cumplen con los requisitos anteriores. Si dichos artículos no cumplen con las condiciones para la devolución se le informará al cliente mediante un correo electrónico y se le regresará su envío.
Una vez procesado recibirá un correo electrónico de confirmación y un bono para utilizar en futuras compras en un periodo de uso no mayor a 30 días calendario, efectivos desde el día que se aprueba y envía el bono. Este bono solo puede ser usado para artículos en existencia.
Atentamente
WHITE